PREGUNTAS FRECUENTES

GUIA DE COMPRA
  1. Elige el producto y talle que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "AÑADIR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "FINALIZAR COMPRA", si tenés un cupón podes agregarlo.
  4. Completa tus datos de contacto..
  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar con el pago".
  6. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  • Puedes seleccionar la opción de "Transferencia".
  • Puedes abonar con Tarjeta de crédito o débito.
 - Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

RETIROS Y ENVIOS
  • Retiro sin costo en Local Santiago Petshop: Av. Rivadavia 696 - Santiago del Estero
  • Santiago del Estero y La Banda: Envió mediante cadeteria (costo a cargo del cliente)
  • Resto del País: Envió mediante Correo Argentino (costo a cargo del cliente)

QUIERO HACER UNA DEVOLUCION
Podes comunicarte a nuestro whatsapp 3855792068.
En caso de falla o rotura de fabrica podes optar por cambiar el producto, sin costo alguno. Tené en cuenta que el cambio esta sujeto a stock en el momento de la solicitud
NO realizamos cambios de los mismos por uso indebido, desgaste natural del paso del tiempo o cualquier alteración hecha al producto.
En INDUMENTARIA los productos NO tienen cambio por cuestiones de Higiene. Asegurate de medir bien a tu mascota antes de realizar la compra.

UBICACION
Ya contamos con local de atención al publico
Encontranos en:
Av. Rivadavia 696 (entre calles Av. Belgrano y Cordoba) - Santiago del Estero

Horarios:
Lunes a Sabados: 9.30 a 13 hs / 18 a 21 hs