PREGUNTAS FRECUENTES
GUIA DE COMPRA
- Elige el producto y talle que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "AÑADIR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "FINALIZAR COMPRA", si tenés un cupón podes agregarlo.
- Completa tus datos de contacto..
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar con el pago".
- Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Puedes seleccionar la opción de "Transferencia".
- Puedes abonar con Tarjeta de crédito o débito.
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
RETIROS Y ENVIOS
- Retiro sin costo en Local Santiago Petshop: Av. Rivadavia 696 - Santiago del Estero
- Santiago del Estero y La Banda: Envió mediante cadeteria (costo a cargo del cliente)
- Resto del País: Envió mediante Correo Argentino (costo a cargo del cliente)
QUIERO HACER UNA DEVOLUCION
Podes comunicarte a nuestro whatsapp 3855792068.
En caso de falla o rotura de fabrica podes optar por cambiar el producto, sin costo alguno. Tené en cuenta que el cambio esta sujeto a stock en el momento de la solicitud
NO realizamos cambios de los mismos por uso indebido, desgaste natural del paso del tiempo o cualquier alteración hecha al producto.
En INDUMENTARIA los productos NO tienen cambio por cuestiones de Higiene. Asegurate de medir bien a tu mascota antes de realizar la compra.
UBICACION
Ya contamos con local de atención al publico
Encontranos en:
Av. Rivadavia 696 (entre calles Av. Belgrano y Cordoba) - Santiago del Estero
Horarios:
Lunes a Sabados: 9.30 a 13 hs / 18 a 21 hs